La Asociación de fotógrafos y videógrafos profesionales de Bizkaia es una agrupación de trabajadores de la imagen. En ella; como socios, compartimos experiencias e inquietudes y ofrecemos formación continua y de calidad, además de asesoramiento para seguir creciendo como profesionales de nuestro sector.

Le damos mucha importancia a la formación y hacemos varios talleres al año de distintas disciplinas.

También formamos parte de la Federación española de profesionales de la fotografía y de la imagen (FEPFI), por lo que al asociarte, también pasarás a ser federado o federada. Descuentos, gabinete jurídico, participación en el certamen de calificaciones o acceso al foro interno de la federación son algunas de las ventajas más significativas.

Para cualquier duda sobre el desempeño de la profesión de fotógrafo o vídeografo en Bizkaia, o para información sobre el modo de hacerse socio, se puede utilizar el formulario de contacto de la Web.

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN de Argibiz