La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Bizkaia es la principal agrupación de profesionales de la imagen de la provincia de Bizkaia.

Su principal función es defender los derechos de sus asociados y dignificar la profesión, así como facilitar la formación continua de sus miembros, ofreciendo así a nuestros clientes el mejor servicio y producto con la mayor garantía.

Periódicamente se organizan cursos, talleres, ponencias... abiertas a cualquier fotógrafo profesional, pero con precios ventajosos para los socios.

En nuestro apartado de asociados, se puede encontrar un listado con nuestros socios y sus datos de contacto, así como galerías con imágenes de cada uno. La asociación garantiza que todos los profesionales aquí listados ejercen legalmente la profesión. En cualquier caso recomendamos exigir siempre un contrato.

La Asociación, es a su vez miembro de FEPFI, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen, disfrutando sus socios de todos los derechos y ventajas de esta.

Para cualquier duda sobre el desempeño de la profesión de fotógrafo o vídeografo en Bizkaia, o para información sobre el modo de hacerse socio, se puede utilizar el formulario de contacto de la Web.